Clases Masaje Infantíl en Irún

La matrona del equipo, acreditada por la IAMI (Asociación Internacional de Masaje Infantil), será la encargada de impartir este curso y de enseñar a los asistentes a realizar el masaje Vimala a sus bebés.

 

 

Desde el nacimiento, los niños necesitan ser tocados y que mediante el tacto les transmitamos confianza y seguridad. El contacto piel-piel, las caricias, los abrazos… son herramientas imprescindibles para el desarrollo correcto del bebé y el Masaje Infantil es otra manera de prestarles esa atención que necesitan. Además, el masaje ha demostrado ser útil para los cólicos, gases, estreñimiento y para el descanso del bebé, pero sobre todo, con este curso conseguiremos fortalecer el vínculo con nuestro hijo.

 

 

Un curso bonito y agradable para poder hacer en familia, dividido en 4 sesiones de hora y media de duración y en el que, además, trataremos diferentes temas relacionados con la crianza, conoceremos diferentes puntos de vista y ampliaremos nuestro abanico de herramientas para el día a día.

es_ESSpanish