PROFESORES

Estamos especializados en la educación pre y postparto, masajes infantiles, primeros auxilios pediátricos, pilates, estiramientos, hipopresivos, pilates aéreo… y cuenta profesores bien preparados para impartir las diferentes modalidades.
Profesora de pilates y pilates aéreo en irún

Itziar Pomar

Profesora de pilates y pilates aéreo.

 

Diplomada en fisioterapia y en continua formación por la inquietud de todas las actualizaciones en el mundo de la fisioterapia y el ejercicio.

 

Itziar no concibe la salud y la fisioterapia sin la actividad física por eso le gusta tanto dar clases de «pilates» porque como todos sus alumnos sabéis el pilates fue lo que le ayudó a empezar con sus clases. Pero ahora todo lo que aprende y le parece interesante lo pone en práctica por lo que mezcla en sus clases circuitos, estiramientos, ejercicios de fuerza, TRX, pilates aéreo, winner flow, tronco, juegos en grupo y todo lo que aprende para cuidar el cuerpo y mantenerse en forma.

Profesora de pilates, hipopresivos y postparto en irún

Eider Eizaguirre

Profesora de pilates, hipopresivos y postparto.

Desde pequeña Eider ha hecho uso de su cuerpo para expresarse. A los 3 años comenzó a bailar, y lo sigue haciendo actualmente en los estilos urbano y ballet.

El pilates le recuerda a los estiramientos que ha hecho siempre en el baile, y su trayectoria le ha hecho ser consciente de la importancia de los estiramientos y el pilates para tener un buen rendimiento.

Eider, en sus clases, da un pilates más clásico con estiramientos, combinando ejercicios de estiramientos y respiración pero también de tonificación.

Profesor de pilates aéreo y entrenamiento funcional en irún

Oihan Sayar

Profesor de pilates aéreo y entrenamiento funcional.

Las clases de Oihan es una mezcla de entrenamiento funcional y pilates en el que se ayuda de mucho material y pone música cañera para alegrar el ambiente.

Profesora de pilates en irún

Silvia

Profesora de pilates.

En las clases Silvia el pilates es muy divertido con mucho movimiento combina ejercicios de movilidad articular con estiramientos y juegos para conocer nuestro cuerpo.

Profesora de preparto y postparto en irún

Maialen Cueto

Profesora de preparto y postparto.

Maialen es diplomada en enfermería y especialista en obstetricia y ginecología
(matrona) y en salud familiar y comunitaria.

Comenzó como voluntaria en los servicios de transporte sanitario urgente y trabajó también como socorrista en la playa mientras cursaba sus estudios de enfermería.
Acumula en total, más de xxxx horas en urgencias y emergencias lo que le convierte en la candidata adecuada para impartir el curso de primeros auxilios pediátricos que se ofrece en el centro.

Comenzó su carrera profesional como enfermera de atención primaria, sobre todo, atendiendo la consulta de pediatría y tras 6 años, comenzó su formación como matrona. En esta época, se formó en el masaje infantil Vimala con las Asociación
Internacional de Masaje infantil y ahora guía esa actividad en el centro.

Tras acabar sus estudios de matrona, comenzó a compaginar su actividad hospitalaria en el servicio de parto y planta de puérperas, con la actividad en el Centro Maia y ha seguido formándose y actualizándose de manera continuada para ambas actividades haciendo especial hincapié en el ejercicio físico para el embarazo y el puerperio. En sus clases se aprecia la influencia de Sara Esparza, Pitti Pisach o el método AIPAP de Felix Jimensz Jaen, pero si por algo se caracterizan sus clases, es por la presencia del baile en mucha de ellas.

Nuestro horario

Consulta los horarios de las diferentes actividades que hemos preparado de cara a septiembre.

es_ESSpanish