Clases preparación al parto en Irún

Ofrecemos un curso formado por dos apartados: la actividad física y la teoría. Las embarazadas podrán apuntarse a uno o ambos apartados según sus necesidades y comenzar con las clases tras haber llegado al segundo trimestre de gestación, en el momento que lo vean oportuno.

 

Para el apartado físico, hemos creado un programa propio, que aúna muchas de las actividades que se recomienda practicar durante esta etapa tan especial de la vida de las mujeres. Su objetivo es evitar problemas de salud durante el embarazo, llegar en el mejor estado físico posible al final de este y facilitar el parto. Dentro de estas clases se incluyen las técnicas de alivio del dolor en el parto y otras técnicas interesantes dirigidas al parto.

 

El apartado teórico se compone de un total de 16 horas. Una duración más larga de lo habitual en estos cursos, para poder tratar todos los temas relacionados con la maternidad y la paternidad. Este apartado se imparte los fines de semana para facilitar la asistencia a las parejas.

 

El apartado físico está guiado por una fisioterapeuta y una matrona y se compone de dos clases semanales; el apartado teórico, se divide en cuatro horas teóricas mensuales impartidas por una nutricionista, una fisioterapeuta y una matrona. Este equipo multidisciplinar, lo cierra una psicóloga disponible con clases grupales o consultas individuales durante el embarazo y el puerperio.

Plazas libres

Se irán liberando plazas a medida que las personas que ya han iniciado el curso lo finalicen.

es_ESSpanish